Detienen a sujetos que amenazaron de muerte a compañera de trabajo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Arad “N”, de 22 años, y Brandon “N”, de 18, quedaron detenidos por elementos de la policía municipal de Hermosillo luego de amenazar de muerte a una compañera de trabajo.

Ambos jóvenes llevaban consigo armas prohibidas tipo daga y cuchillo hechizo, los hechos se registraron ayer a las 12:30 horas en calles Gaspar Luken y Agustín del Campo.

En el lugar se reportaba una agresión en prejuicio de una trabajadora de un comercio de comida, el reportante señaló que dos empleados del sitio habían llegado para pedirle dinero prestado para pagar el servicio de Uber que habían solicitado, llegando en esos momentos una joven de 17 años, también empleada del sitio, la cual les reclamó la solicitud del equitativo, ya que era recurrente.

Los dos presuntos habrían amenazado a la joven con causarle daños con las armas punzo cortantes, después huyeron del lugar al ver que el encargado del negocio se comunicaba al número de emergencias.

Se montó un operativo de búsqueda por la zona, para después localizar el vehículo donde huyeron en en las calles Agustín del Campo y San Judas Tadeo, donde hicieron la parada de la unidad, revisando a los dos pasajeros.

Al ser revisados se les localizaron las armas prohibidas, los presuntos y las armas quedaron asegurados y detenidos además de ser puestos ante el ministerio público.