Detienen a sujeto por robo en tienda de conveniencia, al norte de la ciudad

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 21 años de edad fue detenido por elementos de seguridad luego de enterar a robar en una tienda de conveniencia luego de romper el cristal de la puerta principal.

Fue cerca de las 1:30 horas cuando quedó detenido José Carlos, de 21 años, por el delito de robo con violencia en un establecimiento comercial ubicado en las calles Periférico Norte y Reyes, de la colonia Jesús García.

Policía Municipal atendió el llamado al número de emergencias al activarse la alarma de un comercio de la ubicación mencionada, observando que el cristal de la puerta principal se encontraba dañado.

Al llegar al lugar vieron salir del lugar a un masculino que al ver la unidad intentó salir a fuerza de carrera por lo que se le persiguió y detuvo de inmediato, asegurándole una mochila negra, en cuyo interior había mercancía que se encontraba en los exhibidores de la tienda.

La materia y el presunto quedaron detenidos para ser asegurados y puestos ante el Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.