Detienen a sujeto en posesión de arma de fuego en Fuentes del Mezquital

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Cerca de las 22:15 horas se recibió un reporte al número de emergencias el cual señalaba a un hombre armado a bordo de un Nissan Sentra por las calles de la Colonia Fuentes del Mezquital.

Elemento de seguridad fueron alertados de la situación y lograron ubicar la unidad circulando sobre las calles Solidaridad, casi esquina con Olivares, en el lugar se abordó al conductor.

El sujeto desciende de la unidad, pero momentos después salió corriendo intentado huir de la autoridad, en el momento arrojó un objeto dentro del vehículo.

Policía Municipal comenzó la persecución para detenerlo, al volver a vehículo donde tiró el objeto se observó que era un arma de fuego pistola escuadra la cual tenía cuatro cargadores, dos estaban abastecidos.

El presunto se identificó como Jonathan, de 24 años, quien había sido detenido también el pasado 7 de septiembre en las calles de la colonia Emiliano Zapata, por el delito de posesión de pastillas de medicamento controlado y delitos contra funcionarios públicos.

FOTO CORTESÍA / POLIC´´ÍA MUNICIPAL