Detienen a hombre que se paseaba con pistola revólver en el Fraccionamiento Paseos del Pedregal

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre quedó detenido por elementos de Policía Municipal al norte de Hermosillo luego de que portara arma de fuego y envoltorios de droga.

En las calles Gabriel Muñoz y Piedra Siderita, del fraccionamiento Paseos del Pedregal, fue detenido José Jesús, de 48 años, por el delito de portación de un arma de fuego, calibre .38.

El presunto también llevaba consigo tres envoltorios de plástico con narcótico en su interior en hechos registrados cerca de las 00:55 horas.

Elementos de la Policía Municipal quienes se encontraban en la zona mencionada hicieron contacto visual con el hoy detenido, mismo que al ver a los oficiales salió corriendo.

El hombre vestía con pantalón y camisa de mezclilla, zapatos color café por lo cual iniciaron la persecución a pie para detenerlo y realizarle una revisión.

En esta localizaron un arma tipo revólver, de la marca Smith & Wesson, con seis tiros útiles en el cilindro y 26 cartuchos más en la bolsa, además de tres envoltorios de plástico con el narcótico dentro.

FOTO CORTESÍA