Detienen a hombre que intentó abusar de una joven de 19 años en el transporte público

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre quedó detenido luego de intentar abusar sexualmente de una mujer de 19 años de edad dentro de un camión de transporte público.

Los hechos ocurrieron en calles Perimetral Norte y República de Belice, en el lugar quedó detenido Carlos Adrián “N”, de 35 años por el presunto delito de abuso sexual.

Elementos de policía municipal acudieron al lugar donde un grupo de ciudadanos tenían detenido al presunto en un camión de transporte urbano de la línea 10.

Por su parte la víctima manifestó que momentos antes de encontraba en la última fila de asientos del autobús y el hoy detenido se encontraba al otro extremo masturbándose.

La mujer señaló que intentó moverse, pero el presunto le cerró el paso, se colocó a un lado de ella y comenzó a tocarle la pierna, por lo que pidió ayuda a gritos, siendo así que los demás pasajeros procedieron a apoyarla y detuvieron al señalado.

El individuo quedó asegurado por los elementos de seguridad quien lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.