Detienen a hombre con armas y billetes falsos; argumentó que eran para un video musical

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la policía municipal de Hermosillo detuvieron a una persona alrededor de las 13:00 del día miércoles, el vehículo en el cual viajaba habría sido señalado por transportar armas y dinero.

El automóvil detenido era una camioneta Chevrolet Tahoe, blanca, esta fue ubicada en las calles Olivares y Primera de Periférico Norte, al interceptarlo los elementos de policía le ordenaron detener la marcha.

Se realizó una inspección a la unidad, donde se le localizaron cuatro armas tipo fusil y cinco armas tipo pistola escuadra, todas de gas y electrónicas, además de 120 paquetes con billetes de 500 pesos todos ellos falsos.

El detenido se identificó como representante de un artista y que dichas armas y dinero serían utilizadas como utilería para un video musical, el cual sería grabado en los próximos días.

El reporte fue enviado a Ministerio Público ordenó que la materia asegurada fuera puesta a investigación, así como el conductor del vehículo para esclarecer el hecho.