Destacan presencia de Jesús Pujol encabezando como invitado principal, la caravana de apoyo a Alfonso Durazo

NOGALES, Sonora. – Para participar en la muestra de apoyo ciudadano a la candidatura de Alfonso Durazo Montaño a la gubernatura de Sonora, Jesús Pujol Irastorza se unió esta mañana de domingo a la caravana de cerca de 300 automóviles que desfilaron por algunas importantes vías de la ciudad. 

A título personal, el nogalense externó su confianza en que el candidato de la coalición Morena-PT-Verde-Nueva Alianza, obtendrá el apoyo de la ciudadanía de Nogales durante los comicios a realizarse el próximo domingo 6 de junio.  

La caravana, en la cual participaron centenas de familias expresando apoyo a Durazo Montaño, recorrieron calles de la Nuevo Nogales, Abraham Zaied, la avenida Tecnológico, bulevar el Greco, el Periférico Colosio, prolongación Beltrones hasta llegar a las Bellotas.

“Somos muchos los nogalenses que confiamos en Alfonso Durazo para encabezar una transformación profunda del servicio público en Sonora”, escribió Pujol Irastorza en sus redes sociales, luego de haber participado en dicha caravana durante la mañana de este domingo.

“Vimos gente que está comprometida, gente que está interesada en saber más acerca de las ideas que trae Alfonso Durazo, son ideas que atraen a los sonorenses; creo que está abordando temas que nos interesan, que hablan acerca de cómo practicar una nueva forma de ejercer desde el Gobierno del Estado, que nos habla de una transformación que se va traducir en un verdadero avance y desarrollo para el estado y sus comunidades”, expresó.

Opinó que Nogales necesita el apoyo decidido del Gobierno del Estado, y como complemento, mantener la buena relación de gestión con el Gobierno Federal. “Estamos viendo un panorama en el cual los astros estén alineados; tener un Gobierno Municipal, Estatal y Federal trabajando de la mano, juntos, trayendo más recursos para más obras en nuestra ciudad, para seguir haciendo crecer a Nogales”, expresó.