Detienen a joven por robo con violencia en la colonia Progresista

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Leonardo “N”, de 18 años, por presunto delito de robo con violencia a un transeúnte en hechos registrados en las calles Martín de Valencia y Solidaridad, de la colonia Progresista.

Esto sucedió a las 21:22 horas, elementos de la policía municipal de Hermosillo acudieron al sitio, el reportante era un joven de 20 años, este dijo que al ir caminando por las calles Paseo Costa de Hermosillo y Francisco Pizarro se le aproximaron dos personas masculinas.

Los presuntos le exigieron sus pertenencias o lo lesionarían con un arma punzo cortante, estos huyeron a fuerza de carrera, al momento el afectado realizaba el reporte.

Los elementos de seguridad se encuentran con el afectado en las calles Cristóbal Colón y Martín de Valencia, el joven les señaló hacia dónde huyeron los presuntos que lo amenazaron y robaron, ahí mismo se le dio alcance a uno de ellos.

Al ser revisado se le encontró fajada el arma punzo cortante, además de la mochila que el afectado reclamaba como de su propiedad, con un celular y un micrófono, por lo que el presunto quedó detenido y puesto a disposición del ministerio público.