Denuncia Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich campaña negra en contra de ella y su familia

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- La Gobernadora del Estado de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, denunció a través de sus redes sociales, que existe una campaña de desprestigio en su contra y en contra de su familia, justo en medio del proceso electoral.

En un mensaje, Pavlovich Arellano expuso que, “casualmente en medio de un proceso electoral, y justo un día después de que firmamos a nivel nacional el Pacto para la Democracia donde nos comprometemos a promover campañas electorales limpias, de altura y de respeto, soy sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas.”

Recalcó que en el proceso electoral del año 2015, fue víctima de violencia de género con ataques constantes basados en su apariencia y vulnerabilidades como mujer, lo cual reprobó por tratarse de una práctica deplorable.

“Una vez más les digo, Claudia Pavlovich, la mujer, la madre de familia, la gobernadora, no se dobla, y mucho menos con historias ficticias y golpes bajos. Sigo de frente dando lo mejor de mí para cumplir con toda responsabilidad el compromiso que he asumido con las y los sonorenses de hacer juntos un mejor Sonora”.

Insistió en que trabajará cada día de su gobierno como si fuera el último, al reiterar que los ataques que ha recibido están basados en mentiras y en historias ficticias.