Continuará Alfonso Durazo precampaña en el sur de Sonora

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora Alfonso Durazo Montaño, continuará sus actividades de precampaña en localidades del sur de la entidad, en las cuales mantendrá contacto con la militancia, que comunicará a través de las plataformas digitales.

En conferencia de prensa el también ex Secretario de Seguridad Pública nacional, detalló parte de su agenda que iniciará este miércoles en Guaymas y concluirá en Navojoa.

“El día de mañana estaré precisamente en Guaymas y Empalme; jueves y viernes estaré en Ciudad Obregón; y sábado y domingo en Navojoa. Y en un recorrido general en las comunidades del séptimo distrito que incluye Huatabampo y Etchojoa”, dijo.

Durazo Montaño, informó que como un acuerdo a nivel nacional de parte de los partido coligados junto a Morena, se acordó que todo aspirante a puesto de elección popular deberá presentar una encuesta de posicionamiento, mismo mecanismo que será replicado en todo el país.

Así mismo, recordó que el pasado jueves fue presentado un libro de propuestas para Sonora, del cual extraerá ideas para su proyecto como gobernador.

La semana pasada, Alfonso Durazo visitó los municipios e Aguaprieta, Nogales, Cananea y Caborca.

Foto twitter @AlfonsoDurazo