Continúan evidenciando anomalías del Segundo Informe de Gobierno de Ciudad Obregón

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Entre las varias anomalías presentadas en el Segundo Informe de Gobierno se suma la supuesta rehabilitación de 5 parques de la colonia Misión del Real, uno de ellos resulta ser ficticio.

Uno de los inconformes, Víctor Hugo Modesto Millán, se dio a la tarea de revisar a detalle en el informe y le llamo la atención que en uno de los incisos decía que en dichos parques se había dado mantenimiento, como reforestación, alumbrado, entre otros servicios.

Sin embargo, al acudir a esos 4 lugares recreativos se puede constatar que lucen descuidados, vandalizados, falta de agua, árboles sin poda, entre otras carencias que dejan en claro que no se ha invertido en ellos y mucho menos en el parque imaginario que dio a conocer el munícipe, el cual forma parte de los 5 que dio a conocer.

Los 4 lugares recreativos presentados son el Parque Misión Real, Parque Badajoz, Parque de Colonia y parque Ejército Nacional y falta el quinto Parque, el cual “brilla por su ausencia”.

“Es una desilusión, informar de manera incorrecta obras que no están realizadas, que la administración no tenga esa honorabilidad o esa forma de hablar con la verdad con la gente”, señaló el regidor panista Rafael Delgadillo Barbosa.

Además, señaló que con este tipo de acciones, se pierde la credibilidad y por ende la confianza de los habitantes del municipio de Cajeme.