Confirma Secretaría de Salud cuatro defunciones más por coronavirus en Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- La Secretaría de Salud informa que este lunes se confirmaron cuatro defunciones más y 64 nuevos casos de COVID-19, mientras que a la fecha se han recuperado 60 mil 486 sonorenses, y 14 pacientes fueron dados de alta este día.

Las cuatro defunciones registradas fueron en dos hombres y dos mujeres, dos de San Luis Río Colorado; una en Hermosillo y una en Huatabampo; los cuatro eran derechohabientes del IMSS y con ellas se acumulan 5 mil 824 en lo que va de la pandemia. Hoy se suman 64 casos nuevos por COVID-19 en 38 mujeres y 26 hombres para llegar a 67 mil 491 casos en total desde el inicio de la pandemia.

Los nuevos casos positivos son residentes de Hermosillo 26; Pitiquito siete; Guaymas seis; Caborca cinco; Cajeme y Nogales cuatro cada uno; Santa Ana y Cananea, tres cada uno; Altar y San Luis Río Colorado, dos cada uno; Navojoa y Huatabampo, uno cada uno.  Hoy se confirmaron dos casos pediátricos en una niña y un niño, acumulándose mil 221 casos en total; no se confirmaron casos en mujeres embarazadas. De los 64 casos confirmados este lunes dos fueron en trabajadores de la salud.