Cobran justicia por su propia mano y matan a presunto delincuente en Ciudad Obregón

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora-. Por primera vez de manera pública, habitantes del municipio de Cajeme se les pasó “la mano” y al propinarle una golpiza a un supuesto amante de lo ajeno, este perdió la vida.

El cuerpo del sujeto, duró alrededor de media hora tendido sobre la banqueta, hasta que llegó el personal médico de Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron la muerte de esta persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron en la colonia Misión del Real, en calle Marbella y Bulevar Misión del Real, hacia el suroeste de Ciudad Obregón.  En la fatídica escena se podía escuchar el llanto inconsolable de la madre, quien quería acercarse al hoy occiso, sin embargo las autoridades no lo permitieron.

La mamá del supuesto delincuente tenía la esperanza de que su hijo se encontrará con vida, pero al ver la reacción de socorristas de Cruz Roja, la progenitora entró en un estado de amarga desesperación y llanto.

Ante ese panorama, la ciudadanía tiene opiniones a favor y en contra, unos piensan que el fallecimiento de esa persona sirve de escarmiento para el resto de “malandrines”, mientras que otros señalan que sea quien sea una vida se tiene que respetar.

Al lugar llegaron elementos policíacos municipales y peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado, y hasta el momento no se tiene conocimiento del nombre del fallecido, ni de los que le quitaron la vida.