Cierre de válvula para controlar y reparar fuga en tubería, afecta a colonias del norte de Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Esta mañana de lunes fue necesario cerrar válvula de distribución para controlar y reparar fuga en tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en blvd. Morelos y Escobosa, al norte de la capital sonorense.

Se estiman 12 horas de duración de los trabajos, pues es necesario utilizar maquinaria pesada romper concreto en vialidad.

Afectación en el servicio en colonias ubicadas al norte del blvd. Progreso y del blvd. Morelos hacia el poniente. Algunas de estas son:

4 de marzo, Alto Valle, Banús, Bicentenario Residencial, Cucurpe, El Cortijo, Heberto Castillo, Insurgentes, Joyas del Bachoco, Paloma Residencial, Los Pinos Residencial, Palermo, Pueblo Alto, Quinta La Paloma, San Luis Rey, Villa California, Villa Sonora, Villas del Rey.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios ante esta situación, provocada por una fuga que requirió de atención inmediata.

De igual manera hace el llamado a los conductores y peatones a extremar precauciones al momento de transitar por el lugar de los trabajos, y respetar los señalamientos de tránsito.