Cierran Ayuntamiento de Cananea y CANACO sus instalaciones por aumento de casos de Covid-19

Por Myriam Villavicencio

CANANEA, Sonora.- El Gobierno Municipal de Cananea, determinó que a partir de este lunes y por tiempo indefinido, cierran instalaciones de atención a la ciudadanía, ante el aumento de casos de COVID-19.

Lo anterior con la finalidad de proteger al personal y evitar la movilidad social y las aglomeraciones de ciudadanos que a diario acuden a realizar algún trámite a las diversas dependencias del Ayuntamiento.

Quedarán en funciones, Protección Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas y Comisaría de Seguridad Pública, mientras que el resto como Sindicatura, Tesorería y demás, brindarán servicios a través de la página de internet www.cananea.gob.mx/tramites.

Así mismo, se ha puesto a disposición de la ciudadanía, números telefónicos de los responsables de las dependencias y será a través de redes sociales del propio gobierno municipal, que se esté brindando información de cada una de las áreas.

De igual manera, en el mismo tenor, la Cámara de Comercio local, informó que mantendrá sus oficinas cerradas por una semana, ante el repunte de casos, poniendo de la misma forma, los números de la Presidenta y Directora a disposición de los comerciantes para atención.

Entre tanto el número de casos y de muertes se han ido incrementando en los últimos días, no obstante, no se han tomado otro tipo de medidas extraordinarias a las marcadas por el Consejo Estatal de Salud.