Continuarán filtros en la carretera Bahía de Kino durante el fin de semana

Por Erik Castillo Romo

HERMOSILLO, Sonora.- Los filtros que coloca el departamento de tránsito de Seguridad Pública Municipal se instalarán de nueva cuenta desde las primeras horas del sábado en dos puntos en ls carretera 100 que conduce a Bahía de Kino.

El director del departamento de tránsito Jesús Alonso Durón Montaño explicó que el primer filtro se encuentra en el kilómetro 11 en el cual se informa a la ciudadanía sobre las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19.

En el sitio denominado pulpo loco se colocará el segundo filtro donde además de informar el personal de tránsito revisar a las personas para evitar que manejen en estado inconveniente

Así mismo los agentes que se encuentran en este punto contabilizarán los vehículos que ingresen y salgan al balneario y con esto poder cerrar el acceso a la bahía en caso de detectar una saturación de visitantes.

Los policías realizarán recorridos de vigilancia por las principales avenidas, así como el área de playas para prevenir y evitar que un gran número de visitantes con vivan en el mismo. Por esto el área de palapas el muelle o playa Esthela continuarán cerrados.