Captan una figura extraña en el cielo de Ciudad Obregón y nadie sabe qué es

Por Marisol Camacho

Cosas extrañas empiezan a aparecer de la nada este 2020. Sismos, huracanes, pandemias, y hasta cosas que no podemos explicar.

Les queremos mostrar el siguiente video que llegó a nuestra redacción de Larsa Noticias, algo que hasta el momento nadie afirme o asegure que es lo que formó en el aire.

Estas imágenes fueron captadas en Ciudad Obregón Sonora, México, donde un vecino del fraccionamiento Montecarlo captó ese humo negro que forma una especie de circulo y a su vez, se va desvaneciendo.

Nuestra redacción se comunicó con un ecologista del municipio de Cajeme Sonora, y nos explicó, que puede ser una pequeña combustión o una explosión a través de una estructura circular, que dejó su rastro en el aire, o bien, algún transformador de energía eléctrica, pudo formar la figura a través de un corto.

Nadie más ha dado alguna otra explicación, pero esta, puede ser la más lógica aunque, no deja de resultar una imagen completamente extraña, pues los vecinos aseguran que no hubo ningún tipo de corto, cerca del lugar.