Camión de transporte urbano atropella a una persona de 57 años de edad

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona resultó gravemente lesionada luego de que éste fuera arrollado por un camión de transporte urbano en las calles del centro de la ciudad.

Esto sucedió alrededor de las 19:00 horas del día viernes en calle Garmendia y Colosio, según los reportes, Ramón de aproximadamente 57 años de edad caminaba sobre acera de la calle Garmendia cuando sucedió el percance.

Las primeras investigaciones señalan que el adulto mayor intentó cruzar la calle cuando fue arrollado por una unidad de la Línea 16 del transporte urbano de la ciudad.

El camión marcado con el número 0097, era conducido por un joven de 24 años de edad, quien señaló que al intentar dar vuelta hacia la derecha para tomar calle Colosio sucedió el accidente.

Al lugar llegar elemento del departamento de bomberos de Hermosillo y personal de la Cruz Roja quienes auxiliaron al afectado, el cual fue trasladado a recibir atención médica.

Por su parte el chofer de la unidad quedó detenido y fue puesto ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.