Cajeme y Navojoa entran a Riesgo Máximo de contagio en el Mapa Sonora Anticipa

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Son siete los municipios de Sonora que han sido catalogados en el Código Rojo del mecanismo “Mapa Sonora Anticipa”, por su número de casos, hospitalizaciones y defunciones por COVID-19, informó el Secretario de Salud Enrique Clausen Iberri.

Tras presentar la actualización del indicador epidemiológico estatal, Enrique Clausen detalló que además de Hermosillo, Nogales, San Luis Río Colorado, Guaymas y Empalme, también Navojoa y Cajeme, se suman a la lista de los municipios que están en riesgo máximo.

Así mismo, dio a conocer que las colonias de Hermosillo que permanecerán la siguiente semana en “Zona Cero” por casos y riesgos identificados, son: Jacinto López, Lomas de Linda Vista, Lomas de Madrid, Ley 57, Balderrama, Pueblitos, Olivares, Los Misaroles, Sahuaro, Revolución, Los Arcos, Las Granjas, Las Quintas, Montecarlo, Villa Bonita, Palo Verde y Cuauhtémoc.

En Nogales estarán en Zona Cero las colonias Jardines, Buena Vista, Nuevo Nogales, Embarcaderos, Centro, Del Rosario y Colonias del Yaqui.

En Cajeme las colonias: Urbanización, Centro, Miravalle, Villa Fontana, Hidalgo, Comuripa y Montecarlo.

En San Luis Río Colorado las colonia: Altar, Burócrata, Comercial, Jalisco, Federal y Sonora; en Empalme las colonias Moderna y Libertad; mientras que en Huatabampo la colonia Guadalupe Ríos.