“Cajeme es sucio, violento y apestoso”, afirma precandidato independiente

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un difícil reto tendrá Rodrigo González para lograr colectar casi 5 mil firmas entre el 15 de marzo y el 3 de abril, esto luego de que el Tribunal Federal Electoral fallara a su favor y ordenara que se le permita la oportunidad de completar todos los requisitos en busca de ser otro candidato a la alcaldía de Cajeme, por la vía independiente.

El aspirante declaró que tiene deseos de participar por primera vez en una contienda política, para tratar de mejorar la situación de los cajemenses.

“Porque yo creo que necesitamos tener gobernantes de calidad, gobernantes que no vengan por un puesto, necesitamos gobernantes honestos, que tengan la cara limpia, que no tengan cola que les pisen, por eso vengo, Cajeme necesita un buen gobierno, los ha tenido Cajeme”.

Recordó que participó solo 5 meses en la administración municipal actual, como director del Oomapasc, sin embargo, salió despedido, asegura, por no haberse prestado a actos de corrupción, como en su momento se publicó con audios intimidatorios del mismo alcalde de Cajeme.

“Cajeme era una ciudad próspera, era una ciudad limpia, ahorita es una ciudad con desempleo, con violencia, una ciudad sucia y apestosa, porque los drenajes están colapsándose, yo lo viví, yo me dí cuenta de eso, planteé una estrategia y los actos de corrupción me bloquearon y preferí retirarme, bendito Dios no formo parte de este gobierno fallido que tenemos en Cajeme”.