Avanza jornada de vacunación en Hermosillo con esquema completo de 16 mil adultos mayores

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Este 10 de junio arrancó exitosamente el programa de vacunación contra el Covid-19 en Hermosillo, donde se logró concluir con el esquema completo de protección a 16 mil 411 personas, informó Florentino Valencia Samaniego.

El director regional de la Secretaría de Bienestar en la capital sonorense, agregó que este 11 de junio continuó con el grupo generacional de 74 a 79 años, donde se estima vacunar a 10 mil adultos mayores.

’Tuvimos un buen avance el día de ayer, desde que se inició la vacunación con segundas dosis de AstraZeneca aquí en Hermosillo para personas de 60 años y más’’, dijo.

Detalló que son 22 módulos de vacunación en este municipio, tres correspondientes al área rural, y 19 en la ciudad, de los cuales uno es vehicular y 18 peatonales, donde a causa de las altas temperaturas de esta semana se operará de siete de la mañana a una de la tarde, mientras que en el CUM, la Cuarta Zona Militar y el teatro del COBACH Villa de Seri, hasta las cinco de la tarde.

Recordó que es de suma importancia para todas las personas que quieren recibir su dosis de protección, que lleven su formato impreso, para de esa manera agilizar los tiempos de la jornada.