Ataque armado deja saldo de dos muertos y una mujer herida en Bácum

Por Ana Jusaino

CAJEME, Sonora.- Desconocidos realizaron una serie de disparos, los cuales iban dirigidos hacia varias personas del municipio de San José de Bácum; de ese ataque armado resultaron dos muertos y una mujer herida, quien fue trasladada a Ciudad Obregón, Sonora para recibir atención médica.

La serenidad de los habitantes de Bácum se vio interrumpida al rededor de las 7:00 de la mañana en calle Benito Juárez entre Allende y Vicente Guerrero, en donde se ocurrió el sangriento ataque, el cual se convirtió en desgracia para la familia de los hoy occisos.

Los asesinados respondían al nombre de Manuel S. R y Federico Q. y la mujer lesionada se llama María Patricia Q. H.

Se resaltó que el sangriento hecho sucedió en el interior de un domicilio ubicado en las calles antes mencionadas hasta donde llegaron desconocidos y usaron sus armas en contra de los habitantes del lugar, con los resultados ya mencionados.

A los pocos minutos arribaron elementos policíacos municipales y estatales, sin embargo, los agresores ya se habían retirado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado también llegaron al lugar y ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicios Médico Forense (Semefo).