Atacan a balazos a una mujer en la central de autobuses de Ciudad Obregón

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Una mujer fue atacada a balazos dentro de la central camionera de Ciudad Obregón, resultando gravemente herida, quien fue identificada como Dalia, de 34 años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el andén federal, a la altura de la sala 2, hasta donde la mujer llegó pidiendo ayuda, pues según se informó por parte del personal de seguridad del inmueble, era perseguida desde el exterior por un sujeto armado, al que supuestamente acompañaban otros dos hombres.

Luego de dispararle en varias ocasiones a la mujer, el sujeto se retiró a fuerza de carrera del lugar, mientras elementos policíacos llegaron al lugar minutos después, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón.

El director de la Central de Autobuses, declaró que colaboran con las autoridades correspondientes a quienes entregaron la información necesaria y los videos de las cámaras de seguridad del interior y exterior del edificio.