Asesinan a un hombre con arma blanca en la colonia Floresta

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Por el delito de homicidio fue detenido José “N”, de 21 años de edad, esto luego de que autoridades municipales localizaran un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda en el norponiente de Hermosillo.

Alrededor de las 14:23 horas en las calles Geranios Poniente entre Hibisco y Cabo San Lucas, elementos de la policía municipal arribaron a un reporte en la dirección antes mencionada.

En el lugar se encontró la puerta de la reja abierta la cual presentaba manchas de sangre, los oficiales lograron observar al hoy detenido salir de la vivienda, el presunto fue detenido y se le realizó una revisión.

Se le encontró un cuchillo de aproximadamente ocho centímetros, además dentro de la casa se localizó a la víctima la cual se encontraba tirada en el suelo de la recámara.

Se trataba de una persona del sexo masculino la cual presentaba una herida cortante en el cuello, al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense mientras que el arma y presunto fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.