Asesinan a persona al interior de un camión suburbano de Cócorit

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Momentos de terror son lo que pasaron los pasajeros de un camión sub urbano de Cócorit, pues un sujeto armado abordó la unidad con el firme objetivo de asesinar a una persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del día jueves 07 de enero del 2021 en la plaza Álvaro Obregón, ubicada en el centro de la localidad.

Según versión de los presentes el supuesto asesino subió a la unidad y desde el interior de sus prendas de vestir sacó un arma corta para después disponerse a dispararle a uno de los pasajeros, lo que provocó el terror y desesperación de quienes iban a bordo.

Fueron al menos 4 disparos los que el gatillero realizó con arma corta, comentaron, después en un instinto de supervivencia las personas se pusieron a salvo, para posteriormente bajar de la unidad.

Durante el ataque armado, se encontraban dentro de la unidad, personas de todas las edades, quienes quedaron paralizadas ante tal hecho, en donde quedó en uno de los asientos un señor de nombre Joel de poco más de 50 años de edad, cubierto de sangre al recibir tiros en la cabeza.

El cumplir su objetivo, el presunto asesino bajo del colectivo para huir a la brevedad, después llegaron las autoridades periciales quienes hicieron el análisis de lo sucedido, el cuerpo de la víctima fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones necesarias.