Asesinan a comunicador en Ciudad Obregón

Redacción Larsa Noticias

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La noche del lunes fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Los Amaneceres en Ciudad Obregón.

La víctima fue identificado como Jesús Alfonso Piñuelas alias “El Norris”, quien era un comunicador en Cajeme y tenía su portal en redes sociales llamado “El Shok de la Noticia”.

Jesús se encontraba a bordo de una motocicleta en la cual trabajaba repartiendo comida como Uber, cuando fue agredido por arma de fuego.

Los vecinos reportaron el suceso a las autoridades quienes llegaron al lugar y se percataron que el comunicador ya se encontraba sin vida.

Jesús Piñuelas empezó en el medio de comunicación en Cajeme alrededor del año 2006 en el programa “Vive la Vida” el cual duró tres meses para volverse a llamar “Entre Amigas”, en la entonces Televisora Grupo Pacífico ahora TVP, donde era colaborador en la emisión como conductor y colaborador, para después laborar en otros medios de comunicación y logró abrirse paso en el mundo de las redes sociales con su portal de noticias en Facebook.