Asegura Ejército Mexicano auto con droga y un arma en la Ley 57

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos del ejército mexicano tenían asegurado un vehículo en las calles Congreso, entre Monteverde y Reforma, en la colonia Ley 57, unidad que fue abandonada con droga y un arma de fuego.

Policía Municipal de Hermosillo fue alertada sobre los hechos ocurridos cerca de las 22:45 horas, la unidad de patrulla 077 se entrevistó con personal militar que custodiaba la zona.

Señalaron que habían asegurado un vehículo tipo sedán en cuyo interior había droga y un arma de fuego, esto en recorrido de vigilancia.

Momentos después se percatan que el conductor de un vehículo detiene su marcha metros antes de llegar a donde ellos se encontraban, descendiendo el conductor y un acompañante, los cuales salen a fuerza de carrera hacia el oriente, sin que se les pudiera dar alcance.

Elementos de seguridad procedieron a revisar la unidad abandonada, se localizó un arma de fuego tipo pistola en el asiento del conductor, así como una maleta con 100 envoltorios de plástico con hierba verde y seca con características de la mariguana, además de 21 envoltorios con cristal y 10 cartuchos útiles del arma.