Asaltante es perseguido por trabajadores de comercio en la colonia Tierra Nueva

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un sujeto de 28 años de edad realizó un asalto a comercio abierto al público, trabajadores del sitio persiguieron al presunto hasta el apoyo de la Policía Municipal.

Los hechos se presentaron a las 7:15 horas cuando los elementos de seguridad lograron la detención de quien se identificó como Brayan Axel por el presunto delito de robo con violencia.

Los elementos de seguridad acudieron a las calles Paseo Tierra Nueva y Cuevas, en la colonia Tierra Nueva en la ubicación donde se dio el robo.

Según los primeros informes el comercio salió corriendo un sujeto con las manos llenas de artículos, y seguido salieron dos mujeres, las cuales pidieron ayuda, ya que denunciaban que habían sufrido un robo por parte de la persona que había corrió.

El presunto fue seguido en las calles Akkat Oriente, ahí el sujeto ingresó a una casa, la policía municipal solicitó permiso para ingresar al domicilio para realizar la detención.

Al hombre se le aseguró un arma prohibida, así como artículos de venta de la tienda comercial, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.