Galería | Aparecen desperfectos en la cuatro carriles tramo Magdalena a Santa Ana

Por Maclovio Osorio González

MAGDALENA  DE KINO, Sonora.- Donde  quedó la calidad de la obra, quien inspeccionó  o supervisó  la obra al recibirla?, se preguntan un sinnúmero de ciudadanos que circulan por la carretera de cuatro carriles en el tramo Magdalena Santa Ana.

Al transitar por esta rúa, se siente en dicho tramo el hundimiento de la cinta de concreto, de tal manera que hay que tomar precaución de lo contrario, se puedes salir la unidad móvil.

A parte de eso, en algunos tramos se dejan ver la cuarteadura o grieteas, señal que el material que se utilizó fue de baja calidad o bien, no le dieron el terminado adecuado.

A poco más de un año de entrar en funcionamiento este tramo no se sabe si ya se entregó, o no, sin embargo, un sinnúmero de automovilistas coinciden en que las autoridades deben ajustar a la empresa constructora para que responda por la calidad del cementado.

Larsa Noticias en un recorrido por dicho tramo comprobó que a la altura de las curvas antes de llegar a Santa Ana   donde se notan más los desperfectos y que deben de corregirse por seguridad de los automovilistas.