Ampliará SAT servicio para citas y trámites

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El Servicio de Administración Tributaria en Sonora (SAT) ampliará a partir del 15 de febrero su disponibilidad de citas, así como sus horarios en oficinas presenciales para los contribuyentes, explicó Patricia Gastélum Padilla.

La administradora de servicios al contribuyente de Sonora 1, explicó que a nivel nacional ampliaron sus horarios de servicio, en vistas de facilitar los trámites requeridos ante la institución.

 “Queremos informarles que el SAT está ampliando sus horarios a partir del 15 de febrero, vamos a tener en todo el país el mismo horario, que será de lunes a jueves de 9 de la mañana a 4 de la tarde; y los viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde”, dijo.

Detalló que los trámites que pueden ejecutarse sin cita previa, son la entrega de constancia del RFC, la inscripción de contraseña y los servicios de la sala de cómputo del SAT.

Así mismo, los demás trámites pueden solicitarse vía redes sociales o en la página oficial de la dependencia.

Finalmente, hizo el llamado a quienes han solicitado citas por la vía digital, a que acudan en la fecha indicada, pues registran hasta un 30% de ausencia.