Allanan violentamente departamento de reportero de Larsa Noticias

NOGALES, Sonora.- Sujetos desconocidos allanaron de forma ilegal el departamento del reportero de Larsa Noticias, Rubén Rivera la tarde del jueves 15 de abril en Nogales, Sonora.

Se desconoce quién o quiénes irrumpieron en la vivienda, situada en un edificio en la calle Hernán Cortéz.

Testigos y fotografías que fueron tomadas en los alrededores del complejo habitacional, muestran que hubo un operativo de policía casi al mismo tiempo de la irrupción en el departamento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró que agentes de esta corporación no allanaron ningún domicilio.  Al momento del allanamiento, Rubén Rivera se encontraba en la cabina de la radio Toño-Nogales.

Cuando llegó al sitio los autores de la irrupción ya no estaban en el lugar, pero los testigos del acto señalaron que fueron policías, que vestían diferentes tipos de uniformes y siglas. La puerta del departamento fue derribada a patadas y al interior todo estaba desordenado. Del departamento sustrajeron una cámara fotográfica.

El reportero presentará una denuncia contra quien resulte responsable por el allanamiento o el robo de la cámara fotográfica. Larsa Noticias y la Cadena Toño confía en que estos hechos serán esclarecidos y sancionados.