Agua de Hermosillo implementa sistema de pago simplificado en línea

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Agua de Hermosillo pone a disposición la página Aguadehermosillo.gob.mx para realizar pagos de facturas desde cualquier lugar, oficina, el hogar o dispositivo móvil.

Esta plataforma es similar a la que se usa en las compras en línea, la cual tiene un sistema simplificado, solamente se necesita ingresar el número de identificación del servicio.

Los usuarios de esta plataforma pueden mantener su estatus de cumplidos, además les permite tener acceso a descuentos y beneficios especiales dentro de la página.

Iván Sandoval Gámez, Director Comercial de Agua de Hermosillo, dio a conocer los usuarios que sean cumplidos tendrán descuentos automáticos mensualmente del 10% en su tarifa doméstica, a su vez en la tarifa comercial podrán hacerse acreedores de un 50 % si su consumo es menor a 10 metros cúbicos.

Para realizar el método de pago se debe realizar un proceso de registro y así poder generar una cuenta de usuario, en esta opción además del pago del consumo se podrá obtener historial de recibos, revisar adeudos y poder generar facturación.

Foto Magazine