Identifican a las tres victimas de la agresión armada en el poniente de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Se presentó un ataque armado la noche del domingo alrededor de las 23:00 horas en una fiesta la cual se realizaba en la colonia Misión al poniente de la ciudad, dejó como saldo tres personas muertas y varias personas lesionadas.

El comando armado arribo a la calle República de Cuba esquina con calle esperanza a bordo de un auto sedan color blanco, de inmediato comenzaron el ataque ante los asistentes. De manera extraoficial se habla de tres personas fallecidas en el lugar debido a las detonaciones de arma de fuego.

Trabajadores del lugar informaron que el dueño del local fue una de las personas heridas y actualmente se encuentra en el hospital donde será operado por las heridas, al momento no se tiene reporte sobre la detención de alguno de los agresores.

Dos personas del sexo masculino de 27 y 19 años fueron las personas asesinadas, se trataba de Julio Armando de 27 años originario de Navojoa y Jesús Orlando de 19 años el cual vivía en la calle Cocorit en la colonia misión.

Se confirmó una víctima más del ataque armado, el joven falleció al no superar las lesiones que presentaba en su cuerpo cuando éste recibía atención médica.

Se trata de Eder Daniel, integrante un un grupo musical el cual se encontraba en la bodega donde el comando armado irrumpió a balazos la noche del domingo. Al momento suman ya 3 personas fallecidas y 5 heridos de la agresión que tuvo lugar en la calle República de Cuba esquina con calle Esperanza.