Activan código rojo por intento de despojo de dinero a un Consorcio

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Cerca de las 11:00 se activó el código rojo por disparos con arma de fuego en un negocio ubicado Avenida Toledo e Ignacio Pesqueira, en la colonia Los Arcos.

El reporte señala un intento de despejo de dinero a un Consorcio ubicada en la dirección mencionada, además de impactos de arma de fuego en la fachada.

Las primeras averiguaciones señalan que los trabajadores del negocio habrían retirado una fuerte cantidad de dinero en una sucursal bancaria ubicada entre el bulevar Luis Encinas y Veracruz en la calle de las Américas.

Luego del retiro se dirigieron al consorcio donde habrían sido seguidos por hombres armados quienes intentaron robarles el efectivo pero los trabajadores lograron entregar al negocio antes de que esto pasara.

Al ver frustrado su cometido el grupo armado accionó sus armas en al menos cuatro ocasiones acto que fue reportado al número de emergencias.

Al sitio arribaron Policía Municipal, Estatal, así como el Grupo de Operaciones Tácticas, donde se tomó información sobre los hechos ocurridos y nota de los daños ocasionados al negocio.