Accidente en la carretera estatal 100 deja saldo de tres personas fallecidas

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un accidente vial dejó como saldo tres personas fallecidas en hechos ocurridos en la Carretera 100 Estatal, a la altura del kilómetro 99 alrededor de las 3:55 horas.

Elementos de la Policía Municipal comisionados a Bahía de Kino acudieron al lugar donde dos vehículos participaron en el incidente, un sedán, Ford, Focus, blanco, modelo 2008 conducido por un hombre de 35 años.

Este se habría estrellado en la parte trasera de un sedán tipo guayín, de la marca Saturn, color dorado, en este hecho tres personas perdieron la vida, estos viajaban en el vehículo dorado.

Además, seis personas presentaban lesiones, tres de ellos menores de edad los cuales se encontraban conscientes al momento de ser atendidos.

Paramédicos de cruz roja atendieron a los lesionados, uno de ellos viajaba en el sedán blanco mientras que cinco más del sedán color dorado para trasladarlos al hospital.

El hombre de 35 años que conducía el auto blanco fue detectado con presencia de alcohol en su aliento por lo que fue puesto ante el ministerio público.