Abrirán módulos de Repuve Sonora durante periodo vacacional

HERMOSILLO, Sonora.- Los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantendrán abiertos los módulos ubicados en Hermosillo y Cajeme durante el presente periodo vacacional de verano, anunció Aldo Durazo Bejarano.

El encargado del Repuve en la entidad informó que se trabajará en las instalaciones del CUM Hermosillo y Cajeme (Agencia Fiscal) en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 15:00 pm y los sábados de 9:00 am a 13:00 pm.

Recordó que los principales beneficios para los ciudadanos de contar con este registro es que de ser objeto de robo, existe mayor posibilidad de recuperarlo, mediante la tecnología del Centro de Control, Comando, Comunicación, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Expuso que en caso de robo, se recomienda a los propietarios marcar a la línea de emergencias 9-1-1 y realizar la pre denuncia, posteriormente, se activa el holograma que se le coloca al automóvil y al pasar por una de las antenas con las que se cuenta en todo el estado, manda la alerta y ubicación activando el Código Rojo, alertando a todas las corporaciones de seguridad pública.

“Convocamos a todos los ciudadanos que deseen aprovechar sus vacaciones para acudir a nuestros módulos y registrar sus vehículos”, comentó el funcionario de la SSP.