Abrirá Amazon sucursal de envío en Hermosillo Sonora

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Amazon confirmó abrir un nuevo centro de envío en Hermosillo Sonora, con el fin de que los productos mandados a México lleguen más rápido a toda la región del noroeste de la nación, además, dicho centro logístico brindará diversas fuentes de empleos en el estado.

El desarrollador Corporate Properties of the Americas (CPA), estará encargado de la construcción del edificio, que contará con miles de metros cuadrados para que se recolecten, empaquen, y se manden los pedidos, de manera rápida en el estado. 

Diego Méndez de la Luz Director de Operaciones de Amazon en México, afirmó estar orgulloso por la próxima expansión en el país, y de ofrecer cientos de oportunidades laborales en la capital sonorense, que beneficiará a miembros prime con entregas inmediatas en Hermosillo, y envíos al día siguiente en Cd. Obregón, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navoja.

 Esta nueva apertura será una oportunidad de empezar una carrera profesional, ya que la compañía contará con vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras.