A punta de pistola intentaba asaltar taller mecánico; fue detenido por empleados

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Empleados de un taller mecánico detuvieron a un hombre que pretendía robar en el negocio al norte de la ciudad; fue entregado a las autoridades.

Antonio “N” de 30 años de edad quedó detenido en las calles De Los Vientos y bulevar Antonio Quiroga, por el presunto delito de robó con violencia y portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas, elementos de policía municipal fueron alertados de una persona detenida en el interior de un taller mecánico.

Una mujer señaló que dos hombres llegaron al lugar amenazándola, pero los trabajadores lograron detener a un presunto quien portaba un arma de fuego calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles.

Un sujeto logró escapar utilizando un vehículo Honda, Accord en el cual huyó con rumbo al poniente de la ciudad, logró escapar con un bolso el cual contenía dinero en efectivo.

Por su parte el hombre detenido fue entregado a las autoridades, el arma quedó en manos del Ministerio Público quien se hizo cargo de la situación.