Suman 7 defunciones por Covid-19 este sábado en Sonora

Por Ana Jusaino

CAJEME, Sonora.- Según datos estadísticos de la Secretaría de Salud Sonora, este sábado 31 de octubre suman 7 defunciones por covid 19; de esa cantidad 5 muertes se presentaron en mujeres y dos en hombres.

Los 7 fallecimientos se presentaron 2 en Hermosillo y en Nacozari de García, Nogales, Bácum, Huatabampo y San Luis Río Colorado un caso en cada municipio.

Se informó que a la fecha van tres mil 139 defunciones, de las cuales mil 808 se presentaron en hombres y mil 331 en mujeres.

En cuanto a los nuevos casos sólo en este sábado se tiene un registro de 195 contagios, de los cuales 108 pertenecen a mujeres y 87 a hombres.

Del total de casos registrados este sábado, 108 fueron en Hermosillo, 37 en Cananea, 9 en Navojoa, Nogales y Agua Prieta, 5 en San Luis Río Colorado, Nacozari de García, Cajame y Guaymas 4 casos cada uno, Puerto Peñasco, Cumpas dos contagios en ambos municipios. Mientras que en Empalme, Naco, Caborca, Bácum y Huatabampo, se presentó un caso en cada municipio. Y a la fecha van 33 mil 30 personas recuperadas por covid 19.