Visitarán Samuel García y Mariana Rodríguez al Papa Francisco

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció que podría invitar a Nuevo León al Papa Francisco.

Luego de que durante la conferencia de prensa que ofreció en la mañana dio a conocer que la semana entrante él y su esposa Mariana Rodríguez se reunirán con el Sumo Pontífice, planteó en redes la posibilidad de una visita al estado. Otro sueño hecho realidad. Aprovechando la vuelta al COP26 en Glasgow sobre el Cambio Climático vamos a conocer al Papa en Roma. ¿Lo invitamos a que venga a Monterrey, Nuevo León?”, escribió el mandatario estatal.

La invitación para la reunión con el Papa Francisco, contó el emecista, surgió luego de que su esposa mostrara solidaridad con un niño que padece cáncer y se encuentra en el DIF Capullos. La titular de la oficina Amar a Nuevo León se cortó la cabellera para apoyar al menor que está perdiendo su cabello como consecuencia de las quimioterapias que recibe.

Fue tan impactante el asunto, que hasta allá llegó y hoy por la mañana hace unas horas nos confirmaron poder ir a saludar al Papa”, dijo en conferencia de prensa el mandatario estatal. Contó que las acciones que ha desarrollado su esposa han recibido muy buenos comentarios y ella está muy involucrada con las tareas que realiza el DIF Capullos.

“Todo el fin de semana no me llegaron más que buenos comentarios, buenos deseos”, indicó.

Añadió que su esposa anda muy pegada en las tareas que desarrollan tanto el DIF Capullos como Monarcas y él se siente orgulloso de ella más allá de que la comparen con figuras como la Princesa Diana.

“Este fin de semana noté a todos los actores políticos mediáticos de México apoyando el acto de Mariana”, señaló.

El gobernador del estado, subrayó que ama a su esposa y las acciones que realiza lo conmueven. Salió la lágrima, obviamente, de tan emotivo acto que celebró Mariana Rodríguez”, externó.

Excélsior

Foto Internet