VIDEO | Propondrá Alfonso Durazo comisionado especial de la federación, para atender mina de Cananea

Por Antonio López Moreno

CANANEA, Sonora.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Sonora” Alfonso Durazo Montaño, se comprometió en Cananea a proponerle al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, nombrar a un comisionado especial para atender las problemáticas derivadas de los trabajadores mineros.

En su evento de campaña en el mencionado municipio, Durazo destacó que Cananea es un municipio histórico en cuanto a sus luchas obreras, al recalcar la importancia de que se atiendan sus demandas ante la federación.

“Desde ahorita les adelanto que propondré al Presidente de la República, que nos apoye, que nos ayude nombrando un comisionado especial del Gobierno Federal, un representante personal para resolver toda la problemática histórica de Cananea, particularmente todo lo relacionado con los trabajadores de la mina”, dijo.

En su mensaje detalló que dos reconocidas casas encuestadoras, lo ubican con 16 y 18 puntos de ventaja sobre sus principales contendientes, en tanto anunció que en los próximos días difundirán otra que lo coloca a 20 puntos de diferencia.