VIDEO | Lo agarran a huevazos a Mario Delgado y precandidata de Morena en Colima

MANZANILLO, Colima.- Un grupo de personas le arrojó huevos al líder nacional de Morena, Mario Delgado, y a la precandidata morenista a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, este viernes.

Horas después de que Vizcaíno, exdelegada del gobierno federal en Colima, se registró formalmente ante el INE como precandidata única de Morena para competir por la gubernatura del estado de Colima, tanto ella como Delgado salieron de las oficinas del partido político, y se encontraron con varias personas que les comenzaron a gritar y lanzar huevos.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo Vizcaíno, la primera en salir, intenta protegerse con las lonas del partido mientras el público arroja huevos y grita que Delgado es “un traidor”. La precandidata logra llegar a una camioneta y pregunta dónde quedó el líder nacional de Morena antes de retirarse.

Delgado también buscó protegerse con las lonas y rápidamente llegó a una camioneta blanca en la que partió del lugar. Indira Vizcaíno fue elegida por Morena para buscar la gubernatura del estado de Colima desde el pasado 21 de diciembre de 2020. En su registro ante el INE este viernes, Delgado dijo estar seguro de que ella será la segunda mujer en gobernar Colima, lo que “llevará la alternancia democrática al estado después de 90 años”.

LatinUS

Foto Twitter @mario_delgado