VIDEO | Destruir a como dé lugar intentona antidemocrática de Morena, pide ‘Jefe’ Diego

CIUDAD DE MÉXICO.- El panista, ‘Jefe’ Diego Fernández de Cevallos, llamó a la ciudadanía a no votar por ninguno de los abanderados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al que pidió “destruir a como dé lugar”, por representar una “intentona antidemocrática”.

El exsenador de la República y excandidato a la Presidencia, envió un mensaje en video, a través de sus redes sociales, en el que urgió a “salvar a México” de la “barbarie” y la “brutalidad”.

Refrenda petición de lograr que “México se despeje”

“Este 6 de junio, vote usted por el partido de oposición que quiera, menos por Morena y sus aliados. Debemos evitar que se imponga la tiranía y continúe la barbarie. ¡Logremos que #México se despeje!”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Amigas y amigos, que por ningún motivo le demos el voto en las próximas elecciones, a los que mande Morena. Vote usted por el que quiera, pero no por ellos, ¡tenemos que salvar a México ya, ahora, de esta barbarie, de esta brutalidad! ¡Tenemos que salir adelante, destruyendo a como dé lugar esta intentona antidemocrática y anti nación!”, demandó.

De ese modo, el panista continuó con su campaña de promoción del voto contra Morena, utilizando la etiqueta y la fase “que México se despeje”.

‘El Jefe’ Diego denuncia a AMLO ante la FGR

En días pasados, el excandidato por el PAN presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se investiguen los dichos del presidente, Andrés Manuel López Obrador en su contra, y que sea la autoridad judicial quien ejerza las acciones penales correspondientes o se resuelva que no existen hechos delictivos.

En la denuncia, el ‘Jefe’ Diego señaló que López Obrador, le imputa dos delitos: el primero es “traición a la patria” por presuntamente estar vinculado  a un grupo opositor que recibe dinero de Estados Unidos y evitar que los recursos públicos se apliquen a los más pobres; y el segundo que participó como abogado de una empresa a la que le devolvieron impuestos “por una maniobra ilegal e inmoral y aún una sentencia jurídica que justificara la medida”.

MVS NOTICIAS