VIDEO | Asegura Ernesto Gándara garantía presupuestal en sus propuestas

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sonora” Ernesto Gándara Camou, aseguró que sus propuestas para la reactivación económica poseen sustento presupuestal y coadyuvarán a la recuperación del comercio local.

En una reunión con el sector restaurantero de Nogales, aseveró que sus propuestas para garantizar la inscripción ante el Seguro Social de jóvenes que posean su primer empleo, el segundo aguinaldo y el impulso a las mipymes, han sido estudiadas para garantizar que se cumplan en el ejercicio de gobierno.

“El otro día me sacaron un video de una gente que dice que las propuestas del Borrego cuestan $800 millones de pesos al año, ¿de dónde lo va sacar?, desde luego que no es cierto, porque mis propuestas no son para todos ni para todo el tiempo, mi propuesta es para la reactivación con énfasis en algunas empresas -por el tipo de empleados que perdieron su trabajo- y por el tipo de empresas en donde también están las turísticas”, dijo.

Este miércoles Ernesto Gándara continuó su gira por el norte del estado. Por la mañana sostuvo un diálogo con liderazgos sociales de Nogales, posteriormente se reunió con el sector restaurantero del municipio, también platicó con abogados del sector, para concluir su gira con un evento en el fraccionamiento La Mesa.