Urge mejorar la calidad de vida de los policías: Ricardo Bours

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Mejorando la calidad de vida de los elementos policíacos de los municipios y del Estado de Sonora, es como se mejorará la seguridad pública, afirmó Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura de Sonora, por el Partido Movimiento Ciudadano.

Fue durante un encuentro que sostuvo con mujeres empresarias cajemenses, donde el candidato lamentó que en varios lugares del territorio sonorense, la gente le comenta que viven en tierra de nadie.

Dijo que los policías de Sonora están entre los peor pagados del país, situación que se debe revertir, para lo que afirma tener ya un proyecto que incluye otorgarles viviendas en zonas conflictivas para que su presencia sirva en cierta forma de inhibidor de la delincuencia.

Además, los elementos que son los encargados de proteger a la ciudadanía, deben ser apoyados con becas para sus hijos, seguro de vida y capacitaciones constantes.

Agregó que lo anterior y la adquisición de más unidades, es posible con transparencia, con eficiencia y teniendo conocimiento de las finanzas públicas.