Suspenderá Alfonso Durazo actos de campaña durante la semana santa

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño candidato a la gubernatura del estado por la alianza ‘’Juntos Haremos Historia en Sonora’’, Informó en sus redes sociales que suspenderá sus actividades de campaña durante las vacaciones de Semana Santa.

Reiteró que estos días los usará para repasar sus propuestas, y estrategias de campaña, pero también aprovechará para pasar tiempo con su familia, así como presenciar alguna ceremonia religiosa por cuaresma.

‘’Vamos a dejar descansar a las familias estos días, yo los aprovecharé para revisar las propuestas que he ido recogiendo en mis giras, pero igualmente en una serie de foros que hemos realizado con expertos para valorarlas y concluir con la propuesta final del programa de gobierno, por supuesto que aprovecharé los días para descansar’’, dijo.

Hizo el llamado a todas y todos los sonorenses a cuidarse con las medidas necesarias de prevención de contagios frente al COVID-19, agregó que la prioridad es la salud, antes que la política y el esparcimiento.