Solicita Lirio del Castillo licencia al Congreso por tiempo indefinido; encabezar la DGT

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- La primera solicitud de licencia de la LVXIII legislatura, fue aprobada este martes por los congresistas locales del Congreso del Estado, para que la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Lirio Anahí del Castillo Salazar, se separe del cargo por tiempo indefinido.

En su participación, del Castillo Salazar detalló que recibió la invitación por parte del gobernador Alfonso Durazo, para encabezar la Dirección General del Transporte.

“Hoy, el gobernador del estado me ha invitado a compartir esta responsabilidad de transformar el sistema de transporte, convencido de que su forma de operación y organización actual, requiere superar los rezagos acumulados para hacer frente en estos nuevos retos”, dijo.

En su lugar, quedó Brenda Lizeth Córdova Buzani, quien habría sido candidata suplente en los pasados comicios electorales.

Trascendió que en los próximos días, Lirio Anahí del Castillo podría rendir protesta como Directora General del Transporte en el Gobierno del Estado.

FOTO CAPTURA DE PANTALLA