Se reúne Ricardo Bours inició labores de campaña con micro empresarios

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Ricardo Bours Castelo candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, se reunió con diversos empresarios pertenecientes a la Unión de Comerciantes de Hermosillo, en el marco de sus primeras actividades de campaña.

Entre las problemáticas expresadas por los empresarios del centro de la ciudad son, inseguridad, robos, un elevado número de indigentes, elevación de impuestos, falta de consumo local y rigurosos criterios de protección civil que no les permite laborar.

 ‘’Llevar cuentas más claras que el propio gobierno, porque vamos a dar una confianza a ustedes y no nomas confianza, le vamos a dar dinero para que se hagan las cosas, porque confianza sin dinero pues no responde, yo estoy aquí para que atender sin problemas y como gobernador lo vamos a llevar a cabo’’, detalló.

Indicó que pondrá esfuerzo para regresarle vida al centro de la ciudad, y se comprometió a continuar con reuniones de seguimiento para atender estas exigencias, con la promesa de que si gana, hará otra reunión para coordinarse con todos.

Aseguró comprender las problemáticas a las que se enfrenta la economía y los negociantes del estado, ya que el fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Ciudad Obregón, y reiteró que esa experiencia le servirá para reactivar los mercados.