Se justifica Rodrigo Bours y no reconoce falta de empatía y humildad con señora que le pidió ayuda para unas láminas

Redacción Larsa Noticias

Tras la publicación de un video que se hizo viral en redes sociales, donde Rodrigo Bours le contesta insensiblemente a una señora que le pide apoyo para unas láminas para su casa, el candidato independiente a la Alcaldía de Cajeme, sigue insensible y se justifica.

Miles de reacciones negativas ha recibido el candidato por parte de los usuarios, quienes consideran que no están de acuerdo de la forma prepotente, argumentan, en que Rodrigo le contesta a la señora de la tercera edad, a quien recomendó ir al DIF a pedir las láminas, pues él solamente es un candidato.

Sin reconocer su error, Rodrigo Bours señala en un desplegado en sus cuentas de redes sociales, que si hubiera ayudado a la señora, lo acusarían de sacar raja política o de comprar votos, cuando los internautas lo que le reclaman, es su forma insensible, déspota y con cero humildad, señalan, por la forma de su respuesta.

A pesar de que en el video se ve claramente su actitud y contestación, el candidato a la Alcaldía de Cajeme se justifica argumentando que editaron las imágenes a conveniencia, cuando lo que parece que necesita con urgencia es un buen asesor político, pero dicen por ahí, que sus más allegados podrían tenerle miedo de hacerle ver sus errores.

Tras el video, la ciudadanía rechaza la manera de contestar de Rodrigo Bours, por la forma tan prepotente que trató a una persona humilde de la tercera edad y señalan que no quieren un gobernante con esas actitudes.