Se compromete Alfonso Durazo en La Victoria a encabezar gobierno de puertas abiertas

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Sonora” Alfonso Durazo Montaño, se comprometió a encabezar un gobierno cercano a la gente, que priorice el interés general sobre los particulares.

En su evento de campaña en la comunidad de La Victoria, Durazo Montaño detalló que las comunidades rurales de Sonora han sido abandonadas por las autoridades, al asegurar que durante su gestión serán parte fundamental de su proyecto. “Ya les toca, ya les toca a los ejidos, ya les toca a las colonias, ya le toca al Tazajal, ya le toca a La Victoria, a la Mesa, a San Pedro, en pocas palabras ya les toca a quienes nunca les ha tocado”, dijo.

En el evento, fue acompañado por más de 200 personas de la zona rural de Hermosillo, quienes le plantearon algunas problemáticas relacionadas a los servicios públicos y a la impartición de justicia. Presente también estuvo la presidente municipal de Hermosillo Célida López Cárdenas, así como autoridades y funcionarios de Morena.